Nestlé Giant presentó su equipo para la Vuelta a Costa Rica

San José, 9 de diciembre de 2015. El próximo lunes 14 de diciembre inicia la 51 edición de la competencia ciclística más importante del país, la Vuelta a Costa Rica. La carrera está conformada por 11 etapas que atraviesan las 7 provincias y tendrá un recorrido de 1.416,8 kilómetros en total.

Esta será la primera Vuelta a Costa Rica, en la que el conjunto liderado por Yurandir Leandro, correrá bajo el nombre de Nestlé Giant Courtyard Marriott. Román Villalobos, José Vega, Elías Vega, Joseph Chavarría, Daniel Bonilla, Kevin Murillo y Gabriel Marín serán los ciclistas  que estarán luchando por obtener el primer lugar de la general.

Durante todo el año, el equipo ha participado de carreras nacionales e internacionales, lo que les permite llegar con un alto ritmo de competencia y motivación, necesarios para competir en esta Vuelta.  

“El 2015 ha sido muy importante para el equipo, de muchos cambios y aprendizaje, la buena actitud de los ciclistas han hecho de este, un año especial que se ha visto reflejado en los resultados tanto a nivel nacional como internacional. ” indica Óscar Herrero, gerente deportivo del equipo de ciclismo.

Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica, para la empresa es muy satisfactorio apoyar a jóvenes con tanto talento y comprometidos con dar lo mejor de sí en cada competencia. Esfuerzos que han dado resultados excepcionales dentro y fuera del país.

Colaboraçión de Paola Pereira

Comunicación Corporativa Ketchum

[email protected]

 (506) 2296-2722