Navas se abre ante cadena Cope

Keylor Navas el portero costarricense del Real Madrid estuve presente la noche de este lunes en España  con la Cadena Cope, en programa El Partido de las 12. dando  una amplia entrevista donde se hablo de todo,   hasta que paso durante su fallido traspaso al “ManU”.

El costarricense   aclaró   que en dicha reunión no solicitó un aumento de salario al Madrid, tampoco  entró a negociar, ni lo ha hecho de momento, una renovación con el Real.

Navas, además, recordó que firmó la solicitud de transferencia en una sala médica del campo de entrenamiento del Real Madrid, Valdebebas, donde también le realizaron el chequeo médico solicitado por el United.

Keylor Navas fue claro  en que el 31 de agosto  lo califica como uno de los peores de su carrera deportiva, y cuando se dilucido  su futuro donde le informaron que  se quedaría en el Real Madrid volvió a su casa   junto a su esposa, Andrea Salas donde el futbolista declaro “Lloré por todo. Le dije a mi esposa que yo por dentro quería estar en el Madrid. Dios me ha dado esa oportunidad y no pienso desaprovecharla”.

El arquero nacional jugara este miércoles en la Nueva Catedral de San Mamés contra el Atletic Club de Bilbao  donde buscara ampliar aun mas su marca y acercarse  a otro récord para la historia.