Natación será en el Polideportivo de Cartago 

Foto Prensa CCDR Cartago

 

  • Se esperan alrededor de 300 atletas este fin de semana

Este fin de semana se realizara el Torneo Nacional Clasificatorio de Natación en la piscina Olímpica del Polideportivo de Cartago organizado por la Federación Costarricense de Natación y Afines.

La actividad dará inició el viernes 30 de octubre a las 4 p.m. mientras que sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre se realizará de 9 a.m. a 4 p.m. y contará con la participación de alrededor 30 nadadores brumosos.

Se va nadar bajo el sistema de final directa, al final los ocho mejores tiempos serán los ganadores.  En este certamen no hay premiación, la idea es que los atletas puedan mejorar sus tiempos para poder participar en competencias internacionales“, dijo Marco Oviedo, Presidente de la Asociación de Natación Metrópoli.

Para esta importante actividad se tiene un registro aproximado de 300 atletas  de diferentes zonas del país.

No obstante, las piscinas del Polideportivo de Cartago estarán cerradas al público este sábado y domingo, mientras que este viernes 30 la piscina olímpica estará abierta para los usuarios  de 5: 00 a.m. a 12 m.d. y la pedagógica de 5 a.m. a 2 p.m.

La entrada a este campeonato será gratuita y habrá ventas de comidas a beneficio de ANAME (Asociación de Natación Metrópoli).