Municipal Guarco arranca con goleada en la Primera de LINAFA

patrocinadores

 

El Municipal Guarco comenzó con una goleada su participación en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado en la visita que tuvo en la jornada inicial del grupo A en la cancha del polideportivo de Tres Ríos.

El cuadro de Concepción no pudo con la furia del subcampeón de LINAFA que regresó con más ganas tras haber quedado al margen del ascenso a la segunda hace pocos meses.

La primera parte estuvo muy reñida con acciones en ambas porterías a pesar que las condiciones de la cancha no eran las mejores, los jugadores se entregaron por completo sudando la camiseta de sus representaciones. Precisamente, esa entrega le valió a los guarqueños para que a los 44 minutos, Greivin Rojas movió el marcador, el mismo que parecía no moverse en la primera parte.

Apenas con tres minutos en el complemento, Rojas puso el segundo a favor de los visitantes que dominaron con más calma el juego. Para muestra un botón, el mismo Rojas sumó un  hat-trick y a los 52´ ya el Guarco tenía resuelto un partido cerrado.

La respuesta de los muchachos de Concepción no se hizo esperar y alcanzaron el descuento pero casi de inmediato, el capitán Diego Araya puso el 1-4. Jairo Solano al cierre del complemento puso el quinto para que el Municipal Guarco sume su primera victoria valiosa, la que les sirve para buscar el protagonismo del torneo anterior.