Un regreso de ensueño es el que espera el ciclista Pablo Mudarra, luego de afrontar una sanción que lo dejo por fuera dos años de la caravana multicolor.Por lo que el ciclista de San Rafael de Oreamuno volverá en este 2015 a devorar kilómetros para el equipo dirigido por Albin Brenes.
Mudarra ahora más maduro y padre de un hermoso niño llamado Santiago, desea dejar atrás ese capítulo para retomar en la edición 51 de la vuelta los momentos positivos que vivió con el equipo .
“Bueno emocionado de estar de nuevo ahí y más aún con la motivación de mi hijo que me hace querer seguir adelante y luchar para lograr los objetivos del equipo ” aseguró el brumoso.

A pesar de esto Mudarra , no olvida que no están entre los favoritos como : Josué Gónzales , Román Villalobos y Juan Carlos Rojas pero sabe que el trabajo del año los puede hacer meterse en la pelea por camisa amarilla.
“El equipo tiene con que estar ahí y muchos no nos ven ahí , por los últimos resultados pero esto se gana en la carretera y no antes de por lo que vamos a salir a darlo todo, ya que nos hemos preparado de la mejor manera” afirmó el ciclista
Ahora Pablo, tiene en mente cual será su meta para este 2015 fuera de colaborar en el equipo y será buscar la línea de sentencia donde sabe que junto con su compañero Carlos Brenes tienen la posibilidad de llenar de victorias a su equipo.