Moretti afina su lanzada en el VI Brunswick Madrid Challenge

Jueves, 27 de junio 2019. Con la cercanía de los Juegos Panamericanos Lima 2019, los atletas costarricenses intensifican sus entrenamientos y hasta sus fogueos, como el que tendrá el bolichista Marco Moretti quien estará   contra los  mejores jugadores de bolos del mundo en el VI Brunswick Madrid Challenge a celebrarse en Bowling Chamartín del 1 al 8 de julio.

El Bowling Chamartín, se encuentra a pocas cuadras del Estadio Santiago Bernabeu, sede del equipo Real Madrid que, por séptimo año consecutivo, será sede del Brunswick Madrid Challenge, torneo enmarcado dentro del circuito europeo de 2019, que ya se ha convertido en uno de los campeonatos de mayor fama en España.

“Es un torneo donde llegan los mejores el mundo, van de toda Europa, Estados Unidos y cerca de 11 representaciones de latinoamericana, sin duda un fogueo de lujo para seguir creciendo y buscando mejorar mi juego. Para el 11 de julio, pocas horas después de la juramentación de la delegación tica en la sede del CON, saldremos (la selección de boliche) a República Dominicana como el último torneo previo a Lima”, destacó Moretti

La Selección de Costa Rica de Boliche que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, está constituida por Marco Moretti y Jonaykel Conejo, en femenino por Viviana Delgado junto a Ericka Quesada, todos dirigidos por el entrenador nacional Álvaro Castro.

Los juegos en suelo limeño serán en el Bowling Center la primera semana del inicio de los Juegos Panamericanos a efectuarse del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.  —

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Periodista del CON