Monster Jam 2018 listo para arrancar motores

A tan solo un día del tan esperando Monster Jam 2018, RPM TV informa que todos los detalles están completamente listos para las exitosas presentaciones de las monstruosas camionetas este viernes 14 y domingo 16 de diciembre, en el Estadio Nacional.

La pista en forma de óvalo, se encuentra en perfectas condiciones para el manejo de los monster trucks. Su montaje que inició el martes de la presente semana y finalizó este jueves en horas de la tarde, consta de un total de 4 tipos diferentes de rampas y obstáculos para realizar los mejores trucos por parte de cada uno de los monster.

Para la presentación de este viernes 14 a las 8 de la noche, las puertas del estadio para el público se abrirán a las 6:00 de la tarde, para la presentación del domingo 16 de las 12 medio día los aficionados podrán ingresar desde las 10:00am, mientras que para la tercera y última presentación del domingo a las 5 de la tarde, la apertura de puertas será a las 3:30pm. El Pit Party será el domingo de 9am a 11am, solamente para aquellos que tengan el boleto de ingreso exclusivo para esta actividad.

RPM TV reporta que aún quedan entradas a la venta por medio de www.eticket.cr y todos los puntos de venta de Servimás, además las boleterías del Estadio Nacional se encuentran abiertas desde este jueves y todo el fin de semana.

El precio de los tiquetes para disfrutar el Monster Jam, van desde los 8.500 a los 28 mil colones (más cargo por servicio); aunque algunos sectores ya se encuentran agotados. 

Los monster trucks presentes en la edición 2018, serán: El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, el Zombie y la Mujer Maravilla.

Para mayor información puede visitar el Facebook oficial de RPM TV.