Minibaloncesto llego a su final

Foto de Andresbrenesdeportes.com

Nuevamente gran cantidad de niños y niñas de diferentes sectores del país, se reunieron con sus equipos en el Gimnasio Nacional con la fiel misión de practicar baloncesto y realizar una competencia sana entre sus rivales y con el propósito de ser los ganadores de la primera edición de los festivales de minibaloncesto organizados por la FECOBA.

Estas semifinales y finales de los festivales se realizaron el pasado domingo 8 de noviembre, la cual fue una mañana y tarde para el deleite de la niñez amante del deporte de los aros y los tableros.  Esta etapa final contó con la participación de ocho equipos tanto de la categoría femenina como masculina.

En la categoría femenina los equipos de participaron en las semifinales  fueron Arba vrs Esc. Pto. José del Olmo y Patriarca vrs Limón. Los equipos que lograron clasificar a la final fueron los quintetos de Esc. Pto. José del Olmo vrs Patriarca.

Para la categoría masculina Santa Ana vrs Arba, CENABI vrs Curridabat fueron los conjuntos que participaron en semifinales. Curridabat vrs CENABI se encargaron de jugar la final en esta categoría.

Los equipos ganadores de la primera edición del minibaloncesto son la Esc. Pto. José del Olmo en femenino y en masculino Curridabat.