Milagro Mena viajó a Argentina

Milagro Mena es la nueva líder de la vuelta femenina

patrocinadores

La ciclista nacional oriunda de Orotina de Alajuela, Campeona de Vuelta a Costa Rica en ruta 2015 y  que compitió  en los recientes  Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, ya se encuentra en Argentina para participar en la final Latinoamericana  de ciclismo de montaña, llamado el “Short Track” que se realizará este fin de semana.

El evento contará con la participación de varios representantes provenientes de varios países y que al igual que Milagro ganaron su derecho a este gran evento tras conquistar el primer lugar en sus países por lo que será un encuentro de puro campeones.

Es un evento bastante explosivo en un circuito muy fuerte de 600 metros en donde enfrentare obstáculos esperamos que todos me salga de la mejor manera” indicó Milagro Mena previo a su salida.

Con este evento la costarricense cerrará su temporada por lo que entrará en un periodo de descanso por espacio de dos semanas para luego iniciar su pretemporada de cara a la temporada 2017 en donde espera superar los logro obtenidos en el 2016.