Mets a una victoria de Campeonato de la Liga Serie

Agencia REUTERS

Los Mets de Nueva York, escozor de una pérdida costosa, mutilado la visita a Los Angeles Dodgers 13-7 el lunes para mover a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La multitud Citi Field alternado entre rugidos de placer para los toleteros Curtis Granderson, Yoenis Céspedes y Travis d’Arnaud y cánticos insultantes para el banco de montar a Dodger Chase Utley como los Mets tomaron una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional al mejor de cinco.

Utley, cuyos dos partidos de suspensión para una diapositiva feroz en Rubén Tejada de Nueva York, que se rompió la pierna derecha del campo corto de los Mets en el segundo partido espera una apelación, no entrar en el juego.

Sin embargo, la multitud de 44.000 sacudió con cánticos de “Utley Sucks” y “Queremos Utley”, como el ejemplo de Nueva York creció en el primer partido de postemporada jugó en el Citi Field, que sustituyó el Shea Stadium como el hogar de los Mets en el 2009.

“Sabíamos que va en que iba a ser fuerte, que iba a ser una gran cantidad de energía”, dijo el manager de los Mets Terry Collins después de expediente de la licencia de su equipo corre total para un partido de playoffs.

“La respuesta cuando nuestros chicos llegaron en el campo era increíble.”

Granderson remolcó cinco carreras con un par de dobles en auge, mientras que Céspedes y d’Arnaud tanto jonroneó y cada uno tenía tres hits, tres carreras anotadas y tres impulsadas.

Matt Harvey, que produjo dos carreras limpias en cinco entradas, dijo que el equipo necesitaba concentrarse en ganar en lugar de buscar una represalia por la lesión de Tejada.

“Para nosotros era mantener la concentración, salir y dejar que nuestro juego hacer todo el hablar”, dijo.

Rellenando estaba bajo de Tejada fue Wilmer Flores, que acarició un sencillo y un doble y anotó dos carreras.

INICIO RÁPIDO

Los Dodgers golpeó primero con cuatro hits en una fila en la parte superior de la segunda de tres carreras off ganar abridor Matt Harvey, pero los Mets hicieron rápidamente nadie mejor.

Un auge, con las bases llenas doble contra la cerca del jardín central por Granderson en la parte inferior del segundo puesto por delante de Nueva York 4-3.

D’Arnaud pegó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el tercero fuera perdiendo abridor Brett Anderson y Céspedes coronaron un cuatro carreras cuarto con una ráfaga de tres carreras que lo convirtió en una derrota para los Mets, tratando de ganar su primera Serie Mundial en 29 años.

Un jonrón de tres carreras en la novena entrada por Howie Kendrick redujo la brecha.Adrián González conectó un jonrón solitario para los perdedores en el séptimo.

Cuarto partido se jugará en Nueva York el martes con el tres veces ganador del Cy Young de Los Angeles Clayton Kershaw tomar el montículo con poco descanso contra el novato Mets Steven Matz.

Manager de los Dodgers Don Mattingly se mostró optimista a pesar de su as zurdo trabajar sin sus habituales cuatro días de descanso en un juego de eliminación en el Citi Field.

“Ha sido bastante bueno, con tres días de descanso”, dijo Mattingly. “Me siento bien con él. Su repertorio siempre es bueno. Así que sí, siempre estoy bastante seguro cuando está lanzando.”