Melanie seguirá la huella de Manzanares

Para la boxeadora Melanie Manzanares y su tío Jorge Max Manzanares fue un día diferente, con sentimientos encontrados, de felicidad porque lograron avanzar en la llave de Juegos Nacionales este miércoles y tristeza por el fallecimiento del legendario Jorge Manzanares Benavides.

Melanie es nieta del “Tigre” y Jorge hijo, ambos asistieron en horas de la mañana al sepelio de Manzanares y por la tarde se concentraron en ganar el combate ante Alexa Murillo de Alajuela. Tras tres rounds intensos en la Villa Deportiva de Desamparados, los Manzanares sacaron la victoria por decisión dividida de 4-1.

“La verdad que ha sido un día difícil para la familia, primero la muerte de mi papá, el entierro, pero logramos sacar avante nuestra competencia en el ring. Yo sé que papá quería que nosotros ganáramos y esta victoria es para él que está en el cielo”, dijo Jorge Max Manzanares, quien añadió que aprendió mucho al lado de su padre.

“Él fue un maestro para muchos y yo cuando me siento en la esquina sé que él está ahí conmigo.  Melanie lo hizo muy bien, un gran combate, la felicito”.

Melanie, por su lado, sentenció que “la victoria va para mi abuelo y para todos los que me apoyan, ha sido un camino difícil, pero logramos la victoria, seguimos adelante”.

Colaboración Alexander Loría

Prensa DTCOMUNICACIÓN