COSECA DORADA premiará al mejor tico de la etapa de la #VCR.

 

 

 

La empresa representante de los productos fabricados por la empresa costarricense COSECHA DORADA, se une como patrocinador de nuestro sitio web andresbrrenesdeportes.com durante el mes de diciembre por lo que agradecemos la confianza que ha depositado  en nuestro personal que trabaja día a día por informar de la mejor manera a nuestros seguidores de otros deportes.

Aprovechando el cierre de los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y a la vez el la realización de la edición número 53 de la Vuelta a Costa Rica y con la idea de apoyar a los ciclistas costarricenses, la empresa nacional COSECHA DORADA  premiará con una bolsa de los deliciosos y nutritivos productos, al primer ciclista tico que haya dado un gran aporte para su equipo durante la etapa por lo que abre la posibilidad de que sea un peón,  paisista o un capo.

Los productos de COSECHA DORADA son muy conocidos por la comunidad deportista de Costa Rica y Centroamérica, tanto amateur como profesionales, esto en vista que sus productos son bajos en grasa, no tiene Colesterol, son libres de Grasas Trans, cuentan con Proteína de Soya, Linaza, Omega 3, Fibra Dietética entre otros beneficios.

Es por eso que ya son muy apetecidos por los costarricenses y consumidores extranjeros que gustan de consumir este tipo de producto para una mejor salud que se encuentran en galletas, Snacks, Cereales y muchos otras presentaciones los mismos de encuentran en cadenas de supermercados de nuestro país.

sabemos que les será de mucha utilidad para los ciclistas durante la Vuelta a Costa Rica y todos aquellos que gusten probar estos alimentos.