Megwyn Saunders espera declararse campeona nacional

FISCHEL

Este sábado 17 de septiembre, Megwyn Saunders, del Team Herbalife, competirá en la final del Campeonato Nacional de Bodyboard en la categoría Femenino Open, donde espera arrebatarle el título a Cindy Díaz, la nacional que actualmente mantiene el cetro.

[KGVID]https://andresbrenesdeportes.com/wp-content/uploads/2016/09/MVI_9279.mov[/KGVID]

El evento arrancará a las 6 am, en Playa Hermosa, en Jacó, donde se celebrarán las distintas categorías. Saunders confía en lograr el título, porque ha liderado el circuito desde febrero, aunque asegura que “las competidoras son muy fuertes y hay que mantener los pies en la tierra para lograr el objetivo”.

Saunders ha sido en dos ocasiones subcampeona nacional, y logró tres veces el título nacional en Venezuela y dos veces más el subcampeonato.  Pero, según dice, este es el año para hacer historia en Costa Rica, porque a pesar de haber obtenido muchos logros, la venezolana, radicada en nuestro país desde hace nueve años, le falta en su palmarés el título de Campeona Nacional de Costa Rica.

Para ello, también sacrificó su participación internacional, porque en los años anteriores algunas fechas locales le chocaban con el Tour Internacional, pero este 2016 decidió darle prioridad al campeonato local, con la firme convicción de ver coronados sus esfuerzos.

Colaboración de Enar Pineda Comunicación Corporativa