Media Maratón debuta en la Carrera de la Leche

 

 

 

 

La VII edición de la Carrera de La Leche de Dos Pinos tendrá el debut de la distancia de 21 kilómetros el próximo 10 de junio en La Sabana.

Grupo Publicitario organizador del evento ha puesto 4000 inscripciones distribuidas en tres distancias : 5kms para los que se inician en las carreras, 10.5 kilómetros para los que gustan correr rápido y la media maratón o sea 21 kilómetros para los que les gusta fondear a un ritmo fuerte.

 

Rodolfo Villalobos director de la carrera comentó detalles acerca del recorrido.”

“Estamos muy motivados con debutar con Dos Pinos en la distancia media maratón, ya los permisos del MOPT están listos, será un recorrido rápido de dos vueltas de 10.5 y hemos querido recortar la subida del Boulevard Rohrmoser para que la gente haga buenos tiempos. Además tendremos la distancia de 5 kilómetros que es muy gustada y la ya tradicional de 10kms”.

 

Se contará con atletas de México, Guatemala y Venezuela para foguear a los atletas nacionales.

 

Como es costumbre Dos Pinos hará una donación para causas benéficas las cuales se detallarán este jueves en conferencia de prensa en La Estación Dos Pinos en Avenida Escazú, 9:00 a.m..

La Vaca Lula estará presente en la competencia de niños también el domingo, se harán rifas y tendremos muchos productos Dos Pinos ese día.

La competencia inicia a las 6:00 a.m. con salida y llegada del Estadio Nacional para todas las distancias.

Con la inscripción los corredores tienen derecho a una medalla de colección, una camiseta, leche, una botella y cronometraje con chip electrónico.

Habrán puestos de asistencia cada 5 kms.

Las inscripciones están abiertas por medio del sitio en línea:

www.grupopublicatario.net

Colaboración Miguel Jara

Prensa