Mauren Solano viaja al Mundial Ironman en Chattanooga

 

 

 

 

La triatleta costarricense Mauren Solano disputará el próximo sábado 9 de septiembre el Mundial 70.3 Ironman en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos. Solano tuvo una intensa preparación para la competencia, que tendrá 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de atletismo.

Incluso, Mauren perdió cerca de cuatro kilos en su etapa de preparación. “Me siento súper bien, las expectativas son grandes, voy a dar lo mejor de mí y ahora que bajé de peso me siento aún mejor”, manifestó Mauren.

“La preparación fue enfocada en pequeños detalles que hacen la diferencia. Me siento muy bien en las tres disciplinas y la verdad siento que voy a hacer una gran competencia, voy a dar todo por representar a Costa Rica de la mejor manera”, añadió Solano.

La nacional consiguió su boleto a este Mundial de medio Ironman en el 70.3 que se realizó en Campeche, México, en marzo del presente año. En esa oportunidad Solano cronometró 5 horas, 01 minutos y 16 segundos, ganando su categoría de 18-24 años.

Mauren saldrá del país este martes por la mañana, llegará en la noche y para los demás días realizará más entrenamientos para afinar detalles y buscar la victoria el próximo sábado.