Más de una Docena de Países Competirán por Medallas de Oro

Miguel Adão ha sido seleccionado para competir por el Equipo de Portugal en el ISA World Bodyboard Championship 2015. Foto: ISA/Rommel Gonzales


La Jolla, California, 23 de noviembre, 2015 – Equipos Nacionales de cada continente están listos para reunirse en el océano de la costa chilena norteña conocida por sus olas para participar en el Iquique Para Todos ISA World Bodyboard Championship 2015, el cual arrancará en solo dos semanas.

 
Del 6 al 13 de diciembre, atletas de más de una docena de países competirán por las Medallas de Oro y demostrarán sus talentos de clase mundial en el fuerte reef break de la Punta 1 en Iquique, Chile. 
Iquique será anfitrión del ISA World Bodyboard Championship 2015 por el segundo año consecutivo, ya que la edición 2014 marcó la primera vez que un Campeonato Mundial de la ISA tuvo lugar en el país. Los chilenos aprovecharon la oportunidad de defender sus olas locales e hicieron un desempeño histórico, llevándose el Trofeo del Equipo Campeón Mundial de la ISA.
 

Las olas de clase mundial de la Punta 1 están llamando la atención de los mejores bodyboarders del mundo para competir en el Campeonato Mundial de la ISA, incluyendo a Medallistas de Oro anteriores de la ISA.

Amaury Lavernhe de Francia (Dropknee, 2014), Shiori Okazawa de Japón (Mujeres Sub-18, 2012), Neymara Carvaljo de Brasil (Open Mujeres, 2013), Carolina Botteri de Perú (Mujeres Sub-18, 2014), Eder Luciano de Brasil (Open Hombres, 2012, 2013) y Pierre Louis Costes de Francia (Open Hombres, 2012) se encuentran entre los Medallistas de Oro de la ISA quienes han confirmado su participación y pretenderán volver a la cima del podio este año en Chile.