Marruecos recibe a judocas ticos

La IJF World Judo Tour 2019 viaja este fin de semana a África para su siguiente torneo del año donde estarán tres costarricenses, Diana Brenes y los hermanos Ignacio y Julián Sancho quienes este fin de seman competirán en el Grand Prix de Marruecos en busca de puntos con miras a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego de sus participaciones en el Abierto Dusseldorf Alemania, los Sancho se mantuvieron entrenando en suelo teutón con miras al Grand Prix de Marruecos donde ambos pelearán este sábado, Ignacio competirá este viernes 8 de marzo en la categoría de -66 kg, Julián el sábado 9, en los -73 kg y Diana Brenes, categoría en el domingo 10.

“Estuvimos entrenando en Colonia (Alemania), para estar a tono a la exigencia de un gran torneo como el de Marruecos donde estarán muchos judocas que al igual que nosotros buscamos la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, manifestó desde Marruecos Ignacio Sancho.

En el pasado Abierto de Dusseldorf, el judoca Ignacio Sancho (-66kg) logró ganar dos combates ante los representantes de Colombia Juan Hernández y Filipinas Shugt Nakano perdiendo contra Rusia, Yakub shamiloy por la vía del llamado “punto de oro”.

Los hermanos Sancho, oriundos del Alajuela, actualmente radican en Japón donde estudian y entrenan en la Universidad de Tokai, mientras Diana Brenes, originaria de Chirraca de Acosta, lo se entrena permanentemente en Alicante, España

El Grand Prix de Marruecos recibe a 487 judocas, llegados desde 71 países distintos.

PRENSA CON