Mariachi le podría tocar a Lewis el título de la F1

Agencia PL
Los pilotos de las escuderías participantes el próximo domingo 28 de octubre en el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, rodaron hoy en práctica en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de esta capital.

Parece una carrera con resultado cantado pues el británico Lewis Hamilton tiene todas las probabilidades a su favor para ceñirse el centro de la F1 en este escenario, por segundo año consecutivo.

De eso ocurrir, el titular de la Mercedes igualaría el palmarés del argentino Juan Manuel Fangio, como el segundo más laureado en estas competiciones.

Para Hamilton basta llegar séptimo para sumar cinco campeonatos, algo que el gaucho consiguió en su mítica carrera profesional.

Para los mexicanos, que ya le celebraron el año pasado y le regalaron un sombrero charro, sus simpatías están también con su compatriota Sergio ‘Checo’ Pérez, de la escudería Force India.

Será una jornada memorable, en la que los locales abarrotarán el autódromo Hermanos Rodríguez portando máscaras de la lucha mexicana o con sus rostros pintados con calaveras, pues el domingo también se celebrará aquí el desfile por el tradicional de Día de Muertos.

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno capitalino dispuso un operativo en el que participarán miles de agentes policíacos.