Marathon San José Costa Rica espera récord de asistencia

Este primero de diciembre se estará llevando a cabo la edición 24 de la Maratón San José Costa Rica, donde 3 mil quinientos atletas estarán buscando mejorar sus marcas en una de las maratones más concurridas y la más rápida del área.

Con su salida y meta en el Estadio Nacional, los corredores tendrán la oportunidad de seguir con su tradición decembrina de recorrer los 42 kilómetros por las calles del centro de San José.

Además de la maratón también están disponibles las distancias de 21K, 10K, 5K y relevos en los 42 kilómetros.

“Decir 24 ediciones no es fácil, para llegar hasta aquí hemos tenido que ser muy responsables con nuestros corredores y patrocinadores, estamos felices y esperamos seguir siendo uno de los eventos preferidos del país” indicó Juan Carlos Hernández Presidente de la Maratón.

Para esta edición el costo de inscripción a la maratón y los 21K no tendrán ningún cambio en relación con el año anterior (₡20.000) esto en busca de agradecer la fidelidad de los atletas por tantos años de acompañarnos, además los 10K tendrá un valor de ₡15.000 y los 5K ₡10.000.

“Queremos agradecer a tanto runner que nos acompaña en cada edición por lo que los precios se mantendrán, además sabemos que este año no ha sido fácil para la economía del país por lo que queremos ayudar a los atletas que son nuestra razón de ser” expresó Juan Carlos.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar en las diferentes tiendas MARKA (Paseo Colón, Paseo de las Flores, City Mall, Oxígeno y Tiendas La gloria), en On the Road y en Athletic Corner en Cartago.

Colaboración Rafael Ángel Soto Fallas

Primero en Deportes