Lucha por la punta está cerrada

Leones Indomables y Sámara ADG pelean codo a codo la punta del Apertura 2018 tras realizarse la jornada seis en el Complejo Fedefutbol/Plycem en San Rafael de Alajuela.

Leones empató a tres ante el campeón nacional Punta Leona, pero logró un punto adicional en los penales al ganar por 3-2. Llegó así a 14 unidades en la clasificación y salvó el liderato.

“Gracias a Dios se nos dio el empate ante un gran equipo, no fue fácil, nos mantenemos allá arriba”, indicó el jugador de Leones, Alfredo Azuola.

“Tuvimos opciones para matar, fue un gran partido, seguimos luchando para meternos en zona de clasificación”, sentenció Cristian Sánchez, de Punta Leona.

Pero, Leones no está solo en el liderato porque Sámara ADG logró una valiosa victoria ante el incómodo Goicoechea por 4-2. Los pamperos igualan en puntos a Leones, solo que éstos últimos tienen mejor gol diferencia (+10).

Escazú, por su lado, obtuvo sus primeros tres puntos del certamen en un gran juego ante Puntarenas Junior (4-3). El salvadoreño Jason Urbina se encargó de hacer el último dardo del juego cuando el marcador estaba 3-3.

“No desmayamos, el equipo siempre luchó y jugó bien, fue una victoria merecida que nos da confianza”, indicó Miguel López, de Escazú.

Yunis Limón no perdonó al Puntarenas FC y lo venció por 6-4 y Dimas Escazú hizo lo propio ante Valencia por 4-3.

El próximo 29 de abril en Punta Leona se jugará un partido reposición entre el campeón nacional y Valencia. El resto de equipos descansan.

Resultados

Valencia 3-Dimas 4

Yunis Limón 6-Puntarenas FC 4

Puntarenas Junior 3-Escazú 4

Goicoechea 2-Sámara 4

Punta Leona 3-Leones Indomables 3 (2-3 en penales)