Los vecinos de Dulce Nombre dicen presente en Liga Linafa

 

 

 

Este fin de semana inició la segunda vuelta del certamen de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado y todos los equipos regresaron a la acción.

En Cartago, la Asociación Deportiva Lankester se impuso en casa ante Tirrases, en un partido que mantuvo a los aficionados entretenidos porque el nivel fue aceptable durante los 90 minutos.

Eso sí, fueron los muchachos de Dulce Nombre de la provincia brumosa, los que trataron de imponerse desde el primer minuto. Con paciencia y con mucha insistencia, se acercaron una y otra vez a la portería contraria. Lo que les deparó una victoria para seguir en puestos de clasificación.

El técnico de Lankester, Carlos Sánchez, explicó que el principal objetivo es mantenerse en los puestos de privilegio y que “luego queremos seguir pasando etapas, vamos partido a partido porque tenemos un buen grupo”.

“Los resultados son relativos, no tuvimos un buen juego pero valoro el esfuerzo de los muchachos”, comentó. “El grupo está bien todos lo hicieron de buena manera a pesar de los siete lesiones que hay en este momento”.

Por su parte Geovanny Cedeño, entrenador de Tirrases, comentó que el cuadro rival aprovechó los baches en los que cayeron en el juego para anotar y dejarse los tres puntos. “Cometimos errores puntuales en momentos claves que ellos capitalizaron.

Colaboración Alexander Loría

Periodista de DT COMUNICACIÓN