Los lideres Cav´s y Clippers caen pero mantiene su lugar

patrocinadores

Agencia PL

Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Clippers cayeron la víspera, pero se mantiene hoy líderes en sus respectivas Conferencias de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

El alero Paul George aportó doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes para que Indiana Pacers derrotara 103-93 a los vigentes campeones, que jugaron sin su alero estrella LeBron James, quien tuvo jornada de descanso.

Por su parte, el base Mike Conley logró 30 tantos y el pívot español Marc Gasol encestó 26 para que Memphis Grizzlies vencia 111-107 a los Clippers, que vieron rota su racha de siete triunfos consecutivos.

Los que sí consiguieron las victorias esperadas fueron Atlanta Hawks, que ahora tienen la mejor racha ganadora de la Liga, Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Los Hawks vencieron ante Milwaukee Bucks 107-100, su sexta victoria consecutiva, encabezados por el ala-pívot Paul Millsap, quien aportó 21 unidades y ocho capturas bajo las tablas.

Asimismo, el base Stephen Curry sumó 35 cartones para ayudar a los Warriors a conseguir su quinto triunfo consecutivo al derrotar como visitantes 127-121 a Toronto Raptors.

Finalmente, el pívot español Pau Gasol encabezó con 24 rayas el ataque equilibrado de los Spurs, que vencieron como huéspedes 110-105 a Sacramento Kings.

Además, Oklahoma City Thunder derrotó 105-103 a Houston Rockets, Boston Celtics 90-83 a Dallas Mavericks, New York Knicks 105-102 a Detroit Pistons, y Orlando Magic 89-82 a New Orleans Pelicans.

Por último, Denver Nuggets doblegó 120-104 a Phoenix Suns y Philadelphia Sixers 109-102 a Washington Wizards.

Para hoy están previstos los encuentros Washington Wizards-New York Knicks, Miami Heat-Milwaukee Bucks, Houston Rockets-Portland Trail Blazers, Minnesota Timberwolves-Philadelphia Sixers y Utah Jazz-Chicago Bulls.