Los Bulldog buscarán la final

Nuestra décima temporada no podría cerrar de mejor manera que con un juego semifinal de alto calibre, cuando este domingo enfrentemos a Cartago Dragons en la segunda semifinal del día y que definirá al segundo clasificado para la gran final, a realizarse el próximo domingo 13 de mayo en el Estadio Sanjuaneño de Tibás.

Ha sido una temporada de gran aprendizaje para el equipo en búsqueda de lograr nuestro sétimo título nacional en nuestra disciplina, hemos estrenado a muchos jóvenes en el deporte y proyectamos un gran crecimiento de nuestro equipo no solo para ésta, sino también para próximas temporadas.

El año lo iniciamos contra nuestros rivales de este domingo, en San Joaquín, en un encuentro que vencimos a los brumosos por marcador de 7-47, esto en calidad de ‘visita’.

El juego fue una dura primera prueba para nuestra defensiva puesto que los Dragons vinieron on el empate en el primer cuarto y tuvimos que ajustar cosas para recuperar el juego y finalmente conseguir una victoria con una gran actuación de Derrick Fadell, Justin McKenzie y Max McCarthy en ofensiva, y un gran cierre con TD defensivo luego de una intercepción de Jose Gutiérrez

Enfrentamos nuevamente a Dragons en semana 4 y logramos triunfo, en uno de los partidos más cerrados de la temporada por pizarra de 28-19. Iniciamos con un safety a nuestro favor, pero rápidamente Dragons dieron vuelta con una anotación sin conversión. La ventaja volvió para quedarse en nuestro equipo con tres certeros pases de Justin McKenzie conectando con John Alvarado y con Derrick Fadell, para irnos al medio tiempo con ventaja de 22-6. Dragons ingresaron con todo en el segundo tiempo y tomaron las diagonales para el 12-22, sin embargo, nuevamente Justin conectó, esta vez con Carlos Leiva, para anotación, pese a que la conversión fue fallida. La ventaja parecía definitiva, pero los Dragons vinieron de atrás nuevamente y marcaron de pase para la pizarra definitiva.

Este domingo enfrentamos por tercera vez a los brumosos y la consigna es cerrar filas, no permitir más anotaciones en pos de lograr el objetivo trazado, renovar nuestro título, el próximo fin de semana.

Los invitamos a acompañar a nuestro equipo y a la liga en general, apoyar al deporte de cara al cierre de temporada.


Juego I:  Toros vs Leones, patada inicial 10am.

Juego II: Bulldogs vs Toros, patada inicial 2pm.

Ambos juegos se realizarán en la cancha de fútbol de San Joaquín de Flores, detrás de la clínica de la localidad.