Lluvia de goles en el inicio del torneo de Fútbol Playa

La primera jornada de la Liga de Fútbol Playa, realizada en el Complejo Fedefutbol/Plycem, fue emocionante de principio a fin, las redes se movieron una y otra vez al ritmo del gol. Tras seis partidos se registraron 45 anotaciones, de todo tipo, de penal, de tiro libre, de remate de corta distancia y hasta dos autogoles.

Jugadores como Francis Palmer de Yunis Limón, con cuatro dardos en la jornada de este domingo así como Cristian Sánchez de Punta Leona, Medwin Rodríguez de Matapalo y Santiago Hernández Sámara, todos con tres goles se convirtieron en jugadores clave para sus equipos y sacaron nota alta en la apertura.

Iniciaron con el pie derecho Valencia Beach Soccer con una contundente victoria de 7 a 3 ante Puntarenas Junior. En piernas de Johnny Pérez cayó el primer gol del campeonato.

fecha Proyecto Goal El campeón nacional, Yunis Limón, derrotó por 6 a 3 a SF Macoy Alajuelita, Sámara hizo lo propio por 6 a 2 ante Goicoechea, Matapalo y Coopecaja PFC empataron a cuatro tantos, Punta Leona venció por 5 a 2 Escazú y cerró Leones Indomables con victoria de 2-1 ante Dimas Escazú.

“Gracias a Dios se nos dio resultado, importante iniciar así porque nos da confianza, el equipo viene trabajando desde hace varios meses porque queremos ser protagonistas”, dijo Brandon Ortiz, que le aportó doblete a Valencia.

“El gane muy bueno para nosotros, sabíamos que no iba a ser fácil porque nos topamos a un rival complicado que demostró en algunos partidos de fogueo que vienen con otra cara. La clave del triunfo fue haber manejado siempre la pelota”, sentenció Alfredo Azuola, de Leones Indomables.

La próxima fecha se llevará a cabo el 1 de marzo nuevamente en el Complejo Fedefutbol/Plycem.