Lindora Run evoluciona

Este martes en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles de la nueva edición de la BMW Lindora Run 2018, carrera que para este año tendrá un cupo máximo de 2800 corredores que tomarán la salida el 11 de noviembre.

Con el fin de seguir su proceso de evolución y mejora, para este año dos marcas comerciales de gran renombre se unen a Lindora Run para mejorar la experiencia del atleta.

“Hemos querido seguir mejorando la experiencia del atleta e ir poco emulando las mejores carreras del mundo por eso al tener el apoyo de BMW como lo hace con la Maratón de Berlín y al tener una marca líder como Nike buscamos que los atletas para este año se sientan más cómodos y vivan su experiencia, por eso hemos bajado el cupo en un 20% para mejorar su vivencia” indicó José Núñez Director de la competición.

Para esta edición se mantendrán las distancias de los 5K el sábado 10 de noviembre y las distancias de los 10k y 21K el domingo, pero además se estará realizando un “challenge” que será para solo 100 personas y constará en realizar la distancia del sábado y la media maratón del domingo para sumar 26 kilómetros.

“Tenemos un reto especial que será exclusivo para solo 100 personas que quieran tomar el reto de correr ambos días, por lo general los que van a disputar una media maratón les gusta trotar un día antes por lo que estas personas tendrán una medalla especial si logran terminar ambas distancias” expresó Núñez.

Los precios mantendrán su tope del año anterior y podrán inscribirse en la nueva web www.bmwlindorarun.com