Lindora correrá este domingo

Este domingo se disputará la cuarta edición de Lindora Run con la novedad de tener la distancia de medio maraton  en busca de mejorar la experiencia del runner que año con año elije esta competencia.

La competencia que cuenta con la Certificación de la IAFF para la media maraton  y que espera un total de 5000 atletas (4000 inscritos), tendrá su salida y meta en el Centro Comercial Vistana Oeste, siendo la media maratón la primera en salir a las 5:40 am mientras que los 10K tomarán su partida a las 6:00 de la mañana.

“Lindora Run es uno de los eventos top 5 de Centroamérica y para nosotros es importante en esta era del servicio al cliente seguir mejorando año con año y darle al atleta lo que ocupa para sentirse cómodo en esta competición, por eso estamos para servir y dar una experiencia única en el país ” indicó José Núñez Director de la competencia.

A pesar de que la competencia se disputará el día domingo, el evento iniciará desde el día viernes cuando se realice por tercer año consecutivo una feria donde las diferentes marcas patrocinadores estarán generando actividades para que el runner sienta cada vez más una experiencia similar a las vividas en las grandes competiciones internacionales.

“Queremos que la experiencia de Lindora sea integral, en la feria podrán encontrar la personalización de camisetas, información para la cena de pastas y hospedaje, actividades familiares entre otras cosas, todo esto para que los 4 mil atletas tengan una experiencia a escala” expresó Núñez.

La entrega de paquetes se realizará el Viernes 13 y Sabado 14 de noviembre en St. Jude School, Lindora Santa Ana  de 9:00 am a 6:00 pm.