Lico a paso del título del Desafío

El próximo 13 de septiembre se define el ganador de la quinta edición del Desafío Powerade. Para esta sexta fecha Federico Ramírez llega como líder  con 212 puntos.

“Hemos tenido una preparación bastante fuerte, ya que este año uno de nuestro objetivos es ganar. El domingo llegamos como líderes y queremos defender la camisa, tenemos rivales bastante fuertes, hay cuatro o cinco corredores peleando para quedarse con el título”, destacó Federico “Lico” Ramírez. También, Ramírez

Este domingo además de coronarse campeón desea ganar la sexta fecha, ya que durante este año ha estado en los primeros puestos pero no ha conseguido el primer lugar en ninguna de las fechas anteriores.

En la categoría femenina Milagro Mena, llega como líder élite con 185 puntos Iván Amador con 191 puntos lidera la tabla de los competidores Máster A.

 “Este domingo estaríamos culminando la Copa, vamos líderes en la categoría Máster A, una categoría bastante exigente y competitiva, esperamos este domingo disfrutar de lo que más nos apasiona que es el ciclismo”, destacó Amador hermano de nuestro compatriota Andrey Amador.

El evento dará inicio a las ocho de la mañana y tendrá como salida y meta la plaza de deportes de Quebrada Amarilla en Jacó.  Ruta del evento 62 kilómetros desafiarán a los ciclistas, se enrumban al este pasando por Mata de Plátano, Montelimar, Angostura, cruza por el puente sobre el río Tulín, Pueblo Nuevo, La Gloria de Puriscal, Los Ángeles, Vista de Mar, Gamalotillo, y retorno pasando de nuevo por Pueblo Nuevo, Puente sobre río Tulín, Angostura, Montelimar, Mata de Plátano y meta en Quebrada Amarilla nuevamente.

El Desafío Powerade tiene nueve años realizándose en el país como torneo y cinco años como copa; integrada por seis fechas de recorridos montañosos a lo largo y ancho del país.

Colaboración de www.econsultore.com

 Foto cortesía facebook oficial de Copa Desafío Pawerae