Libertadores con aroma de mujer

patrocinadores

Agencia PL

Un total de 12 equipos de la región participarán entre el 6 y 20 de diciembre en la Copa Libertadores Femenina, evento organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, informaron hoy medios locales de prensa.

La competición tendrá como sede los departamentos de Montevideo y Colonia y se dividirá en grupos de cuatro equipos cada uno, encabezados por dos clubes uruguayos: Colón Fútbol Club y Nacional, y el brasileño Ferroviaria.

El torneo se disputará en dos períodos, uno primero de fases de grupos a efectuarse entre 6 y el 14 de diciembre y la etapa final a jugarse entre 17 y el 20 del propio mes.

Está previsto que el sorteo de los grupos se realice el miércoles de la venidera semana en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Participarán en la Copa Libertadores Femenina los clubes Sportivo Luqueño (Paraguay), Deportivo UAI Urquiza (Argentina), Martín de Porres (Brasil), Ferroviaria Futebol (Brasil), ADI Foz Cataratas (Brasil) y Colo Colo (Chile).

También asistirán Unión Española (Ecuador), Universitario de Deportes (Perú), Estudiantes de Guaricó (Venezuela), Nacional (Uruguay), Colón (Uruguay) y aún está por definirse el once que representará a Colombia.