Liberiana le dijo adiós a la Vuelta a Colombia

La ciclista sub 23, Mónica Montero, en la segunda etapa entre Chiquinquirá y Vélez que tenía un total de 96 kilómetros, cruzó la meta con un retrasó de 48:47 y con eso la corredora liberiana quedó fuera de tiempo.

“Estar en la Vuelta Colombia ha sido una experiencia increíble, el nivel aquí es muy diferente, no podría ni compararlo a panamericanos; estoy muy agradecida por haber sido tomada en cuenta para representar a Costa Rica y luchar hasta el último segundo, no fue fácil y sin duda queda mucho por mejorar. Muchas gracias a todos por apoyarme y darme tantos ánimos y agradecer a los que hacen posible que estemos aquí representado Costa Rica”, dijo Montero tras quedar fuera de su primer gran vuelta internacional.

La mejor costarricense en la segunda largada fue Jennifer Morales (Sub 23) que entró a 4:38 de la ganadora Paula Patiño de Colombia, Milagro Mena finalizó a 4:45 y la Dra. Marcela Rubiano cruzó la meta a 7:42 de la ciclista de Coldeportes.

Este viernes será la contrarreloj individual saliendo de Nobsa y finalizando en Santa Rosa de Viterbo con un total de 25 kilómetros.

Colaboración Junior Ajun

Periodista de la FECOCI