Liberia y Desamparados marcha a buen paso en las JDN-ICODER 2019

Los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) continuaron con la acción durante este martes 2 de julio, en donde, ocho equipos por rama se enfrentaron con el objetivo de aumentar sus posibilidades de estar en la siguiente ronda. Dicho evento se está realizando en el Gimnasio del Colegio Técnico Profesional (CTP) de Santa Ana, San José, Costa Rica.

En el primer juego del Grupo B femenino, Alajuela y Tarrazú se enfrentaron en un duelo de líderes que estuvo cargado de emociones y llegadas para ambos equipos, en donde, las alajuelenses se llevaría el triunfo 21 a 23. Además, Liberia venció 16 a 21 a su similar de San José.

Asimismo, en el Grupo A, Desamparados ligó su tercera victoria consecutiva, ya que, en esta ocasión derrotó 17 a 45 a la escuadra de Matina. A su vez, la representación de Cartago alcanzó sus primero dos puntos luego de ganarle 33 a 24 a Talamanca.

RAMA MASCULINA

Por su parte, en la rama masculina, Alajuela y Cartago disputaron un partido clave para la clasificación de ambos equipos en el Grupo A, al final, los alajuelenses se llevarían la victoria 22 a 27. En el caso de Pérez Zeledón, la representación de la Zona Sur ganó su encuentro sobre Guácimo por un marcador de 34 a 24.

Por último, en el Grupo B,   La Cruz alcanzó su segunda victoria en la competencia al vencer 33 a 23 a Turrialba, mientras que, Liberia ganó su segundo partido consecutivo, ya que, derrotó 18 a 39 a Talamanca.

El calendario del día de mañana es el siguiente:

8:00 Desamparados vs Talamanca (femenino)

9:45 Cartago vs Alajuela (masculino)

11:30 Cartago vs Guácimo (femenino)

13:15 Pérez Zeledón vs Heredia (masculino)

15:00 Tarrazú vs Liberia (femenino)

16:45 Liberia vs Turrialba (masculino)

18:30 San José vs Turrialba (femenino)nmaoo

20:15 La Cruz vs Heredia (masculino)