Leones y Toros triunfan en la fecha

El viernes anterior Coronado se llenó de fútbol americano, el juego de la fecha 5 se realizó bajo una fría noche en el estadio El Labrador.

Un juego muy reñido y de alto nivel fue el que enfrentaron  Dragons y Toros, el equipo de Cartago de principio a fin le complicó el juego a los taurinos sobretodo en los últimos 2 cuartos del juego.

El marcador final fue de 14-26 a favor de los Toros, con esto regresan los “Friday Night Football”, el punto a destacar es la reaparición del actual campeón nacional Toros, quienes logran su segunda victoria consecutiva y retoma su senda para tratar de proteger el cetro como campeón.

El domingo, sería el turno del 2 lugar del torneo y también uno de los favoritos junto a Toros y Bulldogs, los Leones fueron recibidos por gran cantidad de público en San Isidro del General y con un juego bastante tranquilo pero organizado vencieron 46- 0 a Knights/Pumas quienes aún no logran una victoria y se alejan cada vez más de tener alguna posibilidad en el torneo.

La sexta fecha se realizará el próximo 7 de abril con jornada doble en el estadio el Labrador, el inicio de la segunda vuelta tendrá un juego de impacto cuando Toros enfrente a Bulldogs en el primer juego, por su parte Dragones que ha sido un fuerte rival para todos sus rivales enfrentará a Leones.

Knights/Pumas descansará esta fecha.