Leones indomables toman la punta

-A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular solo Punta Leona está clasificado a semifinales

El líder del Clausura, Punta Leona, tocó con pared el sábado en la fecha de reposición, tras caer por 7-4 ante Leones Indomables y perder así su invicto.

Si bien el cuadro de Garabito ya está clasificado a las semifinales del certamen le dio pie a Leones Indomables a perseguirlo hasta el final. Solo dos puntos separan de Leones de Punta Leona para alcanzar la cima.

“Fue un buen partido, destaco el trabajo del equipo, era importante ganar, acercarnos a la clasificación y ante un rival como Punta Leona, esto nos da confianza para cerrar de gran manera”, sentenció Greivin Pacheco, de Leones Indomables.

“El partido difícil de principio a fin, quizás nos pasaron cosas que nunca pensamos que se darían, se trabajó en la semana, pero los errores que se cometieron no pueden volver a pasar, la idea es llegar sólidos a las semifinales”, dijo Óscar Aguirre, entrenador de Punta Leona.

Los puestos del 2 al 4 están calientes para la recta final del torneo. Leones y Sámara, que goleó por 6 a 1 a Goicoechea, se proyectan como los otros dos semifinalistas, sin embargo, deberán cumplir con al menos un resultado positivo en alguna de las dos fechas restantes para certificar el boleto o esperar la derrota de rivales directos como Valencia, que despachó a Dimas 2-1, Puntarenas Junior que le ganó a Escazú por 4-3 o Matapalo que tuvo fecha libre y de Yunis Limón que venció por 4-1 a Puntarenas FC. Todos estos equipos luchan por dejarse el cuarto boleto a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular.

“Seguimos en pie de lucha, el equipo logró una victoria importante, nos quedan dos finales y hay que sacarlas”, apuntó Johnny Pérez de Valencia.

La próxima fecha será en Matapalo este 28 de octubre.

 Resultados

Dimas Escazú 1-Valencia 2

Puntarenas Junior 4-Escazú 3

Yunis Limón 4-Puntarenas FC

Punta Leona 4-Leones Indomables 7

Sámara 6-Goicoechea 1