Laurens Molina 5to lugar en Nueva York

patrocinadores

El atleta paralímpico Lauren Molina terminó este domingo en el 5to lugar de la maratón de Nueva York al cronometrar un tiempo de 1:40:20

“Estoy feliz. En mis cuatro maratones de Nueva York, logré la mejor posición de todas. El tiempo no fue el mejor por el fuerte viento, pero logramos algo mejor, una 5ta posición muy cerca de alcanzar el 4to lugar que se me fue en un cierre disputadísimo ante Ernst Van Dyk de Sudáfrica quien a la postre fue medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Río 2016”

Las cuatro maratones de Laurens Molina en “La Gran Manzana” fueron en 1998 donde termino en el puesto 12, la segunda vez en el2003 finalizando en el 9 puesto, para el 2014 concluyo de 12 mientras en el 2015 acabó de 6to puesto y este domingo en el histórico 5to puesto

La disputa del primer lugar fue de infarto cuando para Marcel Hug de Suiza ganó con tiempo de 01:35:49, el segundo para Kurt Fearnley de Australia un segundo un segundo después, mientras la tercera posición fue para Josh George de Estados Unidos a 1.40 08 segundos del ganador.

“El viento fue terrible, vea que el año pasado terminé en la sexta posición con un tiempo de 1:35:37 y este domingo con un peor tiempo (1:40:20) termine de 5to. No estuvo frio pero si muy ventoso, no aguanto el dolor de pecho por tanto esfuerzo, pero estoy muy feliz por darle a mi país un histórico 5to lugar” destacó Molina.

PÍE DE FOTO: Laurens Molina quedó a poco del 4to puesto en un cierre de infarto ante Ernst Van Dyk de Sudáfrica

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica