Laurens aun no consigue el boleto a Juegos Olímpicos

El atleta paralímpíco  Laurens Molina finalizó este domingo en el puesto 11 de la Maratón japonesa de Oita con tiempo de 1:37:18, registro que no le alcanza para clasificar a los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Molina debía terminar la maratón en menos de 1:35:00 para poder asegurar su participación en los Juegos Paralímpicos que se efectuarán del 7 al 18 de setiembre del 2016 en Río de Janeiro.

“No pude cerrar como quería, terminé como el mejor de América pero mi intención era lograr la clasificación. Por ahora nada de lamentos y pensar que aún puedo buscar la clasificación a los Juegos Paralímpicos Río 2016. Estoy dolido pero no vencido” dijo Molina.

El pasado 1ro de noviembre Molina compitió en la maratón de Nueva York terminando en la sexta posición con tiempo de 1:35:37, en esta competencia el tico estuvo a 37 segundos de la marca olímpica.

Laurens volverá al país en los próximos días para iniciar en suelo nacional su preparación de lo que será su tercer maratón del mes de noviembre, en esta ocasión en Mar del Plata, Argentina el domingo 29.

 

Colaboración Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

IMG_6304