Las damas tendrán acción en el Polideportivo

patrocinadoresCon más de 100  tenismesistas femeninas  este sábado 22 de octubre la Federación Costarricense de Tenis de Mesa “FECOTEME” verá acción del Campeonato Nacional de Ranking femenino, con motivo por de la  cuarta fecha los juegos están para arrancar a partir de las 9:00am en las instalaciones del Gimnasio del Polideportivo de Cartago.

El campeonato ha sido durante el año un evento de grandes enfrentamientos  donde las tenismesistas, quieren seguir buscando puntos para cerrar el año como la mejor dama del país 2016.

La anterior  fecha fue ganada por Angie Araya Lescouflair de Cartago,  luego de llegar a la final contra Nicole Granados Mora de Coronado, que dejaron en las semifinales a Fiorella Vallecillo Aguilar de Pérez Zeledón que cayó ante Araya   y   Paola Maroto del Guarco  ante Granados.

El actual ranking femenino  en la categoría Open es liderado por Angie Araya de Cartago con 696 puntos seguida de Sirlet Ruiz de Corredores a 66 puntos y Fiorella Vallecillo  de está dividido en las categorías U11, 13,15 y sub 18.

Esta fecha cerrará el Campeonato nacional en la rama femenina donde la disputa de los puntos finales dará quien es la monarca del 2016.

 

Ranking de OPEN

open

 

Ranking Sub 11

 

u13

Ranking Sub 13

 

u11

 

Ranking Sub 15

u15

Ranking Sub 18

u18