Lanuza no descarta realizar fogueos en el exterior

El atleta del Aguas Abiertas actual Campeón Centroamericano de 10 Km y tres veces mundialista el costarricense Cristopher Lanuza se mantiene trabajando en su domicilio como lo ordena el Ministerio de Salud a causa de la pandemia COVID19 y a la espera de que las cosas vuelvan a su ritmo normal.

Cristopher comentó en entrevista al “Programa Ondo Tica” que se transmite los lunes miércoles y viernes vía Onlive y que produce el locutor y narrador Hugo Quesada que para este año tenía pactado participar en dos eventos en México, pero tras la situación que se vive por del COVID19 todo quedó pospuesto.

Por otra parte, el tico comento que para los últimos cinco meses tiene planeado participar en los eventos nacionales que se logren concretar y no descartar viajar a México o al El Salvador con la idea de cerrar la temporada en un evento de gran nivel en la prueba de 10 km.

También el deportista participa en eventos de fondo en piscina lo cual le permite ir ajustando su preparación e ir afinando la forma y a la vez lo permite al equipo nacional de natación de contar con una muy buena carta en este tipo de modalidad.