La Raza definió a sus campeones del 2019

Este viernes se llevó a cabo la fase final del torneo de La Raza. Se disputó el evento individual, pero a la vez, el ganador de Todo Evento Individual que al final se corona como campeón del Torneo. Asimismo, se coronaron a los mejores en el todo evento por equipos.

En la distinción por todo evento individual, en regular la ganadora es la dominicana Aumi Guerra con 4277 pines derribados, cinco por delante de Taylor Bulthais. Mientras, en mujeres senior es para la norteamericana Michelle Carter con 4289 bolos. En masculino senior el campeón es Mike Díaz con 4 559 pines derribados.

En masculino, el campeón absoluto del torneo, al ganar el todo evento individual, es el estadounidense Walter Ray Williams Jr al derribar un total de 4 626 pines, seguido por el también norteamericano Kyle Sherman con una totalidad de 4 545 bolos abatidos y en el tercer puesto representando a Costa Rica se colocó Juan José Rodríguez con 4 476 pines.

Por otra parte, en la categoría evento individual Kyle Sherman se dejó el primer lugar al botar este viernes un total de 954 pines, seguido por el experimentado Walter Ray Williams del equipo con 942 pines y Barness Cliff con un total de 926 pines.

La categoría individual femenino regular se la deja la mexicana María Fernanda Cornejo con 1697 pines; por su parte en las mujeres senior, la ganadora es Laura Handeman con 1744.

Campeones por equipos

En el caso de todo evento por equipos regular, Copa Airlines de Aumi Guerra y Melissa Quiñones se llevó el primer lugar con 8425, en las femeninas senior las campeonas son la agrupación Storm Nation de Michelle Carter y Laura Handeman con 8529.

Por su parte en masculino senior el ganador por equipos fue Storm Troppers integrado por Ron Mohr, Mike Dias, John Bertolina y Harry Mickelson.

En masculino regular, en la modalidad todo evento equipos el team La Raza Rookies integrado por Walter Ray Williams, Alex Cavagnaro, John Furey y Greg Young son los campeones al acumular durante todos los días de participación un total de 17 585 pines abatidos. Cabe resaltar que este mismo equipo fueron los ganadores de la categoría evento equipos, la cual se disputó el pasado martes 08 de octubre.

En el segundo puesto se coloca el equipo Columbia 300 de los norteamericanos Dave Wodka, Mike Calderon, Mike Flanagan y Jason Guest, mientras en la tercera casilla Pepsi integrado por los ticos Andrés Feoli, Juan José Rodríguez, Danny Rodríguez y el estadounidense Vernon Peterson.

Este sábado culmina la edición 41 del torneo La Raza con la tradicional escalera de exhibición desde las instalaciones del Bol Cariari, a partir de las 11:30 de la mañana.