La obra se llama “Arranque de La Vuelta”


La mañana de este lunes el Teatro municipal de Alajuela  recibió a seis sextetas extranjeras, ademas de los protagonistas nacionales, con el escenario perfecto para mostrar a los actores que se presentaran mañana a las 12 etapas servirán de  casting para definir quien sera el protagonista de la obra llamada “La 52° Vuelta Internacional a Costa Rica”.

Algunos serán protagonistas  como es el caso de Juan Carlos Rojas de Frijoles Los Tierniticos,   que durante los últimos años “el Rey” a mostrado toda su clase frente a varios de los ciclistas junto con César Rojas “el  emperador” que buscara la un titulo que tanto ha ansiado.

 El ex Nestlé-Giant Roman Villalobos que para este año cambio de casa y busca ese papel protagónico con el equipo Canel´s Specialazed,  donde  el año pasado se quedo muy cerca de ganarla a solo 17 segundos.

Con el deseo de figurar en la vuelta  para este año aparecen el equipo de los  colombianos StrogmanCampanolo , con el campeón panamericano el ecuatoriano Jonathan Caicedo que será uno de los hombres de cuidado por que también querrá figurar en lo mas alto del podio.

Con las credenciales de líder en Nestlé Giant el ramonense  Joseph Chavarria se dejo el puesto de su anterior compañero Villolobos, lo que le dio el poder ganar la Vuelta venezolana al Tachira, cartel que lo hace como uno de los hombre llamados como favoritos para el titulo.

El guapileño Minor Rojas del Grupo Colono, buscará junto con un excampeón Vuelta a Costa Rica en el 2008   Gregory Brenes, poner al equipo del Caribe  en los primeros lugares, donde Rojas quiere volver a tener la mirada del publico y los medios de comunicación como hace un año.

Los  ciclistas que para este giro nacional tendrán  ardua lucha  donde el nombre del vencedor de la obra se dará a conocer hasta el 25 de Diciembre cuando se cierre la temporada de ciclismo en Costa Rica.