“La meta es una medalla en Mundial o Juegos Olímpicos”

patrocinadores

Este martes 25 de octubre en las instalaciones de las oficinas  ubicadas en Pavas en San José, se realizó la Asamblea Ordinaria de asociados  de la Federación Costarricense de Taekwondo, dicha asamblea tuvo como primera convocatoria a  6:00 pm y  la segunda estuvo pactada para las 6:30 pm, así como lo marcan los estatutos del ente rector de la disciplina.

Entre los temas de agenda estuvo la elección de la nueva Junta Directiva tras el vencimiento de  las funciones de los actuales dirigentes encabezados por el Presidente Sr. Wilmar Alvarado, seguido por el Vicepresidente Sr. Ferdinando Alfaro, Sr. Kenneth Víquez Secretario, Sr. Marvin Bermúdez tesorero, los vocales Sr.  Eddie Jiménez,  Sr. Rolando Barrantes, Sra. Mayra Valverde Retana y la fiscal Sra. Marielos Calderón.

Al acto se hicieron presentes un total de 11  Asociaciones debidamente autorizadas que permitió el inicio de la Asamblea a las 6:10 pm.

Entre otros temas, se presentó el informe de la tesorería a cargo de Sr. Marvin Bermúdez, posteriormente se procedió a escuchar el informe de la fiscalía a cargo de la Sra. Marielos Calderón y finalmente el de la Presidencia el jerarca Sr. Wilmar Alvarado, los tres fueron puestos a discusión a los asambleístas presentes y fueron aprobados por mayoría tras las consultas y recomendaciones de los presentes.

Una vez superados estos temas, se procedió a la apertura de papeletas para conformar la nueva Junta Directiva, los asambleístas decidieron en esta oportunidad no presentar ningún otro oferente  por lo que se procedió a votar la papeleta oficialista la cual sufrió solamente un cambio,  deja el cargo del periodo 2012 -2016  el vocal Sr. Rolando Barrantes e ingresa a la junta directiva La Profesora de la Academia WIDAE ubicada en el cantón de Alajuelita Sra. Ivannia Barboza Méndez ,vecina de la ciudad josefina.

La nueva Junta Directiva queda conformada de la siguiente forma: Presidente Sr. Wilmar Alvarado, seguido por el Vicepresidente Sr. Ferdinando Alfaro, Sr. Kenneth Víquez Secretario, Sra. Marvin Bermúdez tesorero, Sr, Eddie Jiménez Mena, Sra. Ivannia Barboza, Sra. Maira Valverde Retana como vocales y en la fiscalía se  mantiene la Sra. Marielos Calderón para el periodo octubre del 2016 a octubre del 2020.

El Sr. Wilmar Alvarado mostró su satisfacción por la confianza de los asambleístas “Muy contento por la confianza depositada por los afiliados de la Federación Costarricense de Taekwondo, para que guíe los destinos de nuestra organización por los próximos cuatro años,  de verdad que me siento muy contento y esto me da el ánimo para iniciar con bríos este nuevo periodo” indicó Alvarado