La escuadra del Movistar tiene sus ciclistas para la Vuelta

La escuadra telefónica, con un grupo repleto de jóvenes para la 72ª edición de la gran ronda española que arranca el sábado en Nîmes

Movistar Team ha definido ya los nueve hombres que llevarán su maillot en la Vuelta a España 2017, con inicio el próximo sábado 19 de agosto en Nîmes (Francia) y final el 10 de septiembre en Madrid. Jorge Arcas, Carlos Betancur, Richard Carapaz, Rubén Fernández, Dani Moreno, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Marc Soler serán los encargados de representar a la escuadra telefónica.

Los azules tendrán ante sí una Vuelta con tres partes muy marcadas (previa de recorrido e info / datos de interés). Una primera semana con llegadas breves y muy empinadas (Alcossebre, Xorret de Catí, Cumbre del Sol); la segunda, con grandes puertos andaluces (Calar Alto, La Pandera, Hoya de la Mora); y una semana final por el norte con una CRI de 40 km en su casa, Navarra, junto a finales durísimos como Los Machucos o el decisivo L’Angliru.

La expedición de Movistar Team llegará este miércoles al sur de Francia para preparar la CRE de 13,7 kilómetros que abrirá la prueba.