Keylor Navas será el líder ante Sudáfrica

El arquero de uno de los mejores equipos del mundo “El Real Madrid,  Keylor  Navas,  llevará la banda de capitán este jueves en el encuentro que la Selección Mayor de Costa Rica jugará ante Sudáfrica en el Estadio Nacional a partir de las 8.00 pm y donde se reportan que los boleto están agotados.

Por lo que a los ticos serán acompañados por más  de 35 mil gargantas coreando sus nombres.

“La banda de capitán  tiene varias alternativas en la tricolor, por el momento eso no es un problema Bryan Ruiz, Celso Borges y ahora Keylor Navas son líderes  gracias a sus éxitos en sus equipos han podido  ganarse el respeto de los demás jugadores” Señalo Óscar “El Macho” Ramírez técnico del cuadro patrio.

Po su parte Navas se mostró muy feliz por el anuncio del el estratega  y señalo que es un orgullo y gran responsabilidad por lo que está preparado para asumir el compromiso.

Por otra pare Keylor puntualizó lo feliz que lo hace vestir la camiseta de la Selección Mayor, le encanta  compartir sus compañeros y también disfruta el momento que vive en España viendo la felicidad de sus seres queridos y el de los costarricenses, el guardameta es claro que en el equipo nacional no hay metas individuales en vista que para ir un mundial se requiere del trabajo de todos los jugadores.

Foto, Cortesía de la Fedefútbol