Keylor “buscaremos un rendimiento de 10 ante Brasil”

 

 

 

El arquero de la Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica, el generaleño Keylor Navas,  habló claro y directo este miércoles en una entrevista dada al periodista Yashin Quesada Araya por medio de su página web (yashinquesada.com) en donde el arquero del Real Madrid recalcó en qué condiciones se encuentra la tricolor y que se requiere para poder sacar un resultado positivo ante Brasil.

El nacional también salió al paso a los ataques de algunos aficionados y medios de comunicación quienes han especulado que él, Bryan, Celso y Giancarlos son parte de un grupo que maneja la tricolor y no comparten con los demás jugadores y Navas es uno de los que siempre se ve solo.

Sobre el tema el costarricense comentó “Yo siempre comparto con mis compañeros tenemos algunas dinámicas en donde en que llega de último sirve el café y les cuento que ya me ha tocado, cuando le he pedido al presidente de la FEDEFUTBOL algo lo hecho siempre para el grupo no solo para mí, dicen que el grupo maneja al entrenador entonces porque aquí no está el hermano de Bryan Yendri entonces”. Indicó el arquero Kaylor Navas.

Sobre el anónimo que circuló el martes pasado Navas mencionó que le ha pedido a Dios que le de mucha paz, en vista a que hay gente que lanza mucho veneno y lo peor de todo que la gente lo cree por lo que eso no le hace nada bien a la selección pero ellos están enfocados en sacar los resultados adelante.

“Hace cuatro años sacamos la tarea en Brasil aun así teniendo una persona que no nos respetaba y ahora que tenemos un  entrenador que si nos respeta lo menos que podemos hacer es apoyarlo y dar todo por él y el país, de echo él es una persona que cuando tiene que decirte algo te mira a los ojos y dice lo que es parte de lo mejor que un técnico puede tener”. Puntualizó el jugador en conversación con el   periodista Yashin Quesada.

Son parte de algunas de las declaraciones dada por el seleccionado a Yashin Quesada puede escuchar la entrevista completa en este link https://www.facebook.com/yashin.quesada/videos/1877138662344871/