Kevin sigue en la cima de China

Con la  cuarta etapa de la China International Road Cycling  en la ciudad de Hubei Huangshi Daye, el equipo  Italiano  Androni logró mantener al costarricense Kevin Rivera en la cima de la competencia donde sus compañeros de equipo trabajaron para sostenerlo y así también ganar la segunda etapa en la ruta asiática.

El recorrido de hoy era de  115,3 km, donde las  tres metas volantes  y un premio de montaña de cuarta categoría, los ciclistas dieron en la  avenida Jinhu   8 vueltas al circuito donde  las primeras 5 vueltas tuvieron una  longitud de la vuelta de 6,8 km,y un cierre  después de 3 vueltas de 27,1 km.

, La carera  se desarrolló con relativa tranquilidad, el equipo italiano Androni y el equipo canadiense H & R intercontinental controlaron  el ritmo del grupo principal de  la diferencia de tiempo entre los dos grupos se mantuvo en 2 minutos.

Cuando la etapa entró en la última vuelta, el grupo principal comenzó a obligar a la parte delantera para ponerse al día con el grupo líder, al final en los últimos  5 km, los ciclistas entraron en un gran sprint.

Finalmente la camiseta amarilla y los puntos todavía  quedaban en Kevin Rivera del equipo italiano Androni, y Marco Beno se convirtió en el rey de la lanza azul , el mejor ciclista de China, aún pertenece al equipo de Hengshang, Chen Mingrun.

Después del final del evento, se llega al día de descanso que será este sábado  23 con la idea de hacer el traslado a Zhuhai Hengqin, el anillo de China que será escenario de la última etapa de la competencia a celebrarse este domingo  24 de septiembre.