Kevin Rivera y su equipo listo para la Vuelta Táchira (video)

?????????????????????????????????????????????????????????

 

 

 

El costarricense vecino de Capellades de Cartago  Kevin Rivera Campeón del Tour de China 2017  e integrante del equipo PRO-CONTINENTAL  ANDRONI SIDERMEC Está listo para tomar la salida este jueves en la primera etapa de la edición número 53 de la Vuelta Táchira  que saldrá de la localidad de  Bramon y llegará a Barinas para un recorrido de 182 kilómetros.

El giro venezolano es  considerado una de las Vueltas Grandes de América, donde estará presente el equipo Androni Sidermec dirigido par Gianni Savio. Y contará con Cuatro los ciclistas italianos (Marco Benfatto, Raffaello Bonusi, Luca Chirrido, Matteo Malucelli) y dos los suramericanos: el colombiano Iván Sosa y el costarricense Kevin Rivera. En las declaraciones a la prensa el director técnico Gianni Savio aclaró indicó:

 «Una vez más, vamos a honorar una carrera en la cual estuvimos siempre protagonistas.

 Agradezco los aficionados que siempre nos recibe con cariño y entusiasmo. Por cierto vamos a ofrecer espectáculo con los embaladores italianos y con los escaladores suramericanos para logar una victoria de etapa y puntuar a clasificación de los jóvenes.

Esta temporada será muy importante para el brumoso en vista que gracias a su rendimiento ya ha llamado la atención de los casa talentos de los equipos profesionales y se espera que este año pueda cerrar una gran campaña para así poder llegar a un equipo profesional.

Tras la no llegada de la Selección de Cuba ni del equipo mexicano Esparza Training, en definitiva serán cuatro escuadras colombianas: GW Shimano, JB Ropa Deportiva, Trepa Bike Aroma Gourmet y La Fundación Hernán Buenahora, más el conjunto PRO Continental italiano Androni- Giocattoli, las cinco representaciones foráneas que partirán junto a los más destacados equipos venezolanos, mañana a las 9:30 de la mañana en la primera etapa, Planta Concafé (Bramón) – Santa Bárbara de Barinas 182.6 kms, de la 53ª Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018.

Posted by Andres Brenes Deportes on Sunday, November 26, 2017