Kevin mantiene la camisa amarilla en China

Prensa China Tour

En la  hermoso ciudad del agua  Changde Han Shou se dio el disparo para los  94 km de la carrera, el equipo de Italia Androni  con  Marco Ben Foto tomó la delantera en la línea, con 1 hora y 55 minutos 59 segundos para ganar el campeonato de la etapa, el movimiento de Australia ISOWHEY equipo Intercontinental Scott y Latvian Ruitu Bank Intercontinental equipo Merry señala dos o tres.

Changde Hanshou se encuentra en Dongting Lake West Bin, es un importante patrimonio cultural de Chu, la formación de una cultura única Canglang, Qu Chu cultura. Hanhou hermosos paisajes, con lago de agua clara recurso, lago Dongting Lago Nacional de humedales Parque, Hanshou mar de bambú Parque Nacional Forestal, el Parque nacional de viento Lago Nacional de humedales y otros lugares escénicos, hermosos paisajes.

Antes de la salida, la audiencia local e invitados chinos y extranjeros presentó “la danza del dragón y el león”, “escoger la ópera de loto Dongting”, la minería de loto, la concha de almeja y otros folk tradicional chino Arte también está profundamente atraído por la moto, también están en frente de la señal con interés para participar en “interactivo” a.

La carrera terminó a las 10 de la mañana y la carrera de Hanseou terminó en Hanhou Country Garden, con una longitud total de 94 kilómetros, era un camino plano y la única manera de correr a 40,3 kilómetros. 101 pilotos, del equipo (bogdanovics) agarrar un punto de sprint.

C

Vale la pena mencionar que esta etapa de la competencia feroz, pista plana también permitirá que los pilotos se mantendrá a una velocidad de casi 50 km / h.

Changde Hanshou vuelta después del final de la carrera, el equipo de re-transición 410 km, será el 22 de septiembre para la Yellowstone Daye 115.3 km carrera de carreras.

equipo