Kevin correrá el Mundial con una gran ilusión

El brumoso Kevin Rivera está listo para correr este domingo 27 de septiembre el Mundial de Ciclismo de Ruta en Imola Italia dejando atrás todos los inconvenientes que ha enfrentado este 2020 desde la llegada del COVID19, la difícil que fue viajar a Europa, dos fuertes caídas que le arrebato toda posibilidad de correr el Giro y una infección intestinal.

Pero luego de la tempestad viene la calma luego de varias semanas de malas noticias esta última trajo las primeras buenas noticias el tico firmo su ligamen para la próxima temporada con su nuevo equipo el CALPO BARDINI CSF FAIZANE con el que correrá los próximos dos años lo cual le permite llegar a la cita mundialista con la tranquilidad de que ya cuenta con un equipo para su futuro.  

Luego de todo se espera que el vecino de Tierra Blanca, oriundo de Pacayas de Alvarado pueda concluir las nueve vueltas que conforman el circuito lo cual sería muy positivo según las circunstancias que ha enfrentado que no le ha permitido realizar una buena preparación.

Pero el deporte tiene esas cosas que en ocasiones no tienen lógica por lo que desde ya le deseamos la mayor de la suerte a nuestro compatriota que sabemos que tratará de mostrar lo mejor que tiene y por qué se encuentra en Europa.

Kevin Rivera estará usando el dorsal #𝟭𝟳𝟰 en el Campeonato Mundial Imola 2020 este domingo. La transmisión iniciará a la 1:40am (hora de Costa Rica) por la cadena internacional Eurosport y por los canales digitales de la UCI.

El recorrido será de 258,2 kilómetros con un desnivel acumulado de 4.950 metros. Nueve vueltas a un circuito de 28,8 kilómetros. En Mazzolano hay una rampa al 13% y en Galisterna, casi kilómetro y medio al 10,6%, con un máximo del 14%.