Kevin aun sin viajar a Europa

?????????????????????????????????????????????????????????

El ciclista brumoso Kevin Rivera que corre para el equipo italiano el ANDRONI GIOCATTLI no ha logrado hasta el momento viajar a Europa para incorporarse a su equipo como lo tenía previsto, esto en vista que tras el cierre que la Unión Europea aplicó a los países de América que viven este este momento la segunda Ola de la pandemia COVID19.

El tiquete de salida del tico estaba previsto para este sábado 18 de julio pero el ciclista vecino del distrito de Pacayas del Cantón de Alvarado de momento se mantiene en el país esto en vista que estaba a la espera de que se le otorgara un permiso paara viajar por parte del los países de España e Italia para que así poder ingresar a tierras del Viejo Continente pero hasta este medio día no se ha podido obtener noticia al respecto de la situación.

La redacción ha estado tratando de hacer contacto con el técnico Piero Rabaty radicado en Costa Rica para saber sobre cómo están las cosas pero de moento no se podido obtener respuesta.

La única remota posibilidad que le queda a Kevin es poder viajar en un vuelo humanitario en donde pueda llegar a España una se le permita salir del aeropuerto buscar la manera de llegar a la tierra de la pasta Italia, pero el tiempo es su vuelve ahora uno de sus grandes enemigos.

Rivera se expone no solamente a perdece cerca de 10 carreras sino también a quedar fuera del equipo del ANDRONI GIOCATTOLI en vista que si bien es cierto la responsabilidad de la situacio¿ón es compartidad algunos patrocinadores podrían finalizar el patrocinio con el equipo.

Por otro lado los encargados del equipo han anunciado que el ANDRONI le ará frente a los eventos con los ciclistas que estén.