Kershaw de los Dodgers a larga la serie

Los Angeles Dodgers starting pitcher Clayton Kershaw throws during the first inning of Game 6 of the National League baseball championship series against the St. Louis Cardinals, Friday, Oct. 18, 2013, in St. Louis. (AP Photo/David Klutho, Pool)

El  lanzador de los Dodgers  Clayton Kershaw,  con poco descanso, frustró los Mets de Nueva York en una victoria por 3-1 el martes para evitar la eliminación y enviar su Serie Divisional de regreso a Los Ángeles.

La victoria igualó la serie a 2-2 y creó un juego decisivo Cinco el jueves con el ganador avanzando a la National serie al mejor de siete partidos del campeonato de la Liga contra los Cachorros de Chicago, que derrotó a Cardenales de San Luis por 3-1 en su serie.

También rompió una de cinco derrotas consecutivas en postemporada personal para el tres veces ganador del premio Cy Young de Kershaw, quien lanzó siete entradas y permitió una carrera y tres hits, que era todos los Mets podrían reunir en todo el juego.

Dos relevistas siguieron el gran zurdo al montículo como Los Ángeles ‘pitcheo cerró un Mets ataque que produjo 13 carreras el lunes.

“Me sentí bien al conseguir una victoria esta noche. Definitivamente quería enviar esta de regreso a Los Ángeles”, dijo Kershaw. “Acabo de verdad quería empujarlo.”

Lanzando con tres días de descanso, uno menos de lo habitual, después de su primer partido pérdida, Kershaw ponchó a ocho y caminó único a través de 94 lanzamientos, dando su única carrera en un cuadrangular en la cuarta entrada de Daniel Murphy.

Kershaw, quien tiene un récord de la temporada regular de la carrera de 114-56 con una efectividad de 2.43, entró en el partido del martes con un récord de postemporada de 1-6 y una efectividad de por vida de 4.99, y se fue como el hombre que salvó el Dodgers ‘ temporada. “Estoy realmente muy feliz por él”, dijo el manager de los Dodgers Don Mattingly. “Este chico es tremendo.

“Para ver que él sea capaz de hacer eso esta noche con poco descanso es una sensación realmente buena. Creo que muchos de esos chicos en (nuestra) casa club se siente de la misma manera.”

Nueva York amenazó en la octava entrada, poner hombres en primera y segunda con dos outs después de paseos a Curtis Granderson y David Wright, antes Dodgers Kenley Jansen llegó más cerca Murphy para volar fuera de derecho en cuenta de 3-2.

“Jugamos un muy buen juego de pelota que pensé”, dijo el manager de los Mets Terry Collins. “Usted está frente a una jarra, que cuando él tiene razón, simplemente no obtener una gran cantidad de accesos y tenía razón.”

Kershaw se basó en su recta, mezclando en una curva de la rodilla-pandeo como avanzaba el partido.

Después de renunciar a jonrón de Murphy en el cuarto, el texano llegó a ponchar a seis de los siete bateadores en la sexta entrada.

Zack Greinke, Segundo partido ganador de Los Ángeles y un candidato Cy Young que fue 19-3 con una efectividad de 1.66 en la temporada regular, tomará el montículo en el partido decisivo contra el juego de la serie Un ganador Jacob deGrom (14-8, 2.54).