Kenneth Tencio no pudo avanzar en Montpelier

 Llevaba consigo la idea de poder avanzar a las finales con nuevos y atrevidos trucos, sin embargo, en esta oportunidad, el costarricense Kenneth Tencio no pudo prolongar su deseo, quedando fuera de competencia en la segunda fecha UCI disputada en Montpellier, Francia.

Con la tristeza de no poder seguir pero la convicción de que se puede corregir, Tencio manifestó que “no siempre se pude terminar como se piensa” pero cree que en pocos días estará corrigiendo de cara a la próxima competencia en Sudáfrica.

“Se cambia de plan pero no de meta. Estoy muy triste, pero no quiere decir que estoy rendido. Lo de hoy son cosas que pasan, fueron aspectos humanos, me caí dos veces intentando hacer cosas buenas” manifestó Tencio desde Francia.

La próxima competencia de Tencio será en Ultímate X de Sudáfrica pautado para el 17 al 20 de mayo donde desde ahora, inicia su preparativos.

“El plan de Dios siempre será perfecto y hoy respeto que no fue mi mejor día. Lo de hoy es parte de la prueba y error en lo que se está trabajando. Yo estaba listo, pero sentí que me faltó un poco más de fuerza en mis piernas para hacer los saltos. Ahora vamos a ver los vídeos para corregir y pensar en Sudáfrica”, agregó con tono pausado.

Kenneth Tencio obtuvo a principios de abril el segundo lugar en la Serie Mundial FISE de BMX disputada en la ciudad de Hiroshima, Japón.