Kenneth Tencio ahora buscará rugir en África

 

 

 

Luego de su traspié en la segunda fecha UCI disputada en  Montpelier, Francia, el biker Kenneth Tencio esta con pilas nuevas en lo que será su próxima competencia, esta vez en Ultímate X de Sudáfrica.

“La vida te da revanchas y Dios fuerzas para conseguir lo que buscas. Ahora vamos a estar en otra competencia con las mismas emociones y la misma entrega que pongo siempre al salir al pie de las rampas. Espero que en esta oportunidad pueda avanzar y no sufrir lo sucedido en Montpelier” manifestó Tencio desde tierras africanas.

El Ultímate X que se llevará a cabo en Sudáfrica solamente estarán presentes los mejores 25 representantes de esta disciplina del mundo.

“Estar entre los mejores es un bendición porque  en esta competencia se quedan por fuera  muchos competidores que son muy buenos. Solo somos un grupo pequeño que buscamos lo mismo, hacer grandes trucos , emocionar a la gente y convencer a los jueces de que nuestra intervención fue buena” manifestó el tico.

La competencia será este sábado 19 de mayo, donde para este viernes Tencio estará en la pista oficial efectuando sus prácticas.

Kenneth Tencio obtuvo a principios de abril el segundo lugar en la Serie Mundial FISE de BMX  disputada  en la ciudad de Hiroshima, Japón

Luego de su intervención en el Ultimate X vendrá  la fecha UCI en Budapest del 14 al 17 de junio y del 5al 8 Julio en el Nass de Inglaterra.

Para septiembre y octubre (31-2), Tencio estará en Canadá en una nueva fecha UCI, cerrando en noviembre en China donde en la primera semana se efectuará el FISE USI mientras que en la segunda semana terminará en el UCI WORLD CUP.